• Mar. Sep 22nd, 2020

Municipalidad de Famaillá

Intendencia Dr Jose F Orellana

Famaillá crece con obras de pavimentación e iluminación

Continuar con la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los tucumanos es la premisa del gobierno, que lleva adelante a pesar de la pandemia por Covid-19 que golpea al mundo. Es por eso que esta tarde, el gobernador Juan Manzur estuvo en la ciudad de Famaillá, junto a su intendente José Orellana y los legisladores Sandra Mendoza y Roque Tobías Álvarez.

Los vecinos del barrio Osores, particularmente sobre calle Belisario Roldán, pueden disfrutar ahora de 10 cuadras de pavimento articulado y obras de iluminación que el primer mandatario ha dejado inaugurado. “La recaudación es baja, sin embargo seguimos adelante haciendo obras”, destacó.

Y, en ese sentido el gobernador ponderó que “la poca plata que tiene el intendente la vuelca en obras de infraestructura en los barrios, mejorando el equipamiento. Todo esto es mano de obra, porque más de 40 personas hoy están trabajado para generar mejor calidad de vida”.

Manzur hizo hincapié que en plena pandemia del coronaviurs y con los casos en aumento se destaca la vocación de servicio, el trabajo y la decisión de cumplir con la palabra empeñada y pidió: “Ojalá que podamos seguir adelante, que obras de esta envergadura se puedan concretar en todos los barrios, y cumplir José Orellana con hacer un Famaillá mejor para su gente”.

Manzur visita obra en Famailla-2
Manzur visita obra en Famailla-25
Manzur visita obra en Famailla-11

Por su parte, el intendente aseguró “tener su impronta y capacidad de trabajar fuerte, aún en pandemia, tomando todas las medidas de precaución para seguir con las obras, construyendo, pavimentando y cuidando Famaillá”.

La legisladora Mendoza significó la obra como un mejoramiento de calidad de vida para los vecinos del barrio y dijo que “trabajamos en pandemia con las protecciones necesarias, no nos detuvimos y desde el municipio es la impronta que se busca generar, por eso agradecemos el aporte y respaldo del gobernador y el vicegobernador”.

Del recorrido por el barrio Osores también formó parte Roque Tobías Álvarez que destacó que “a pesar de la pandemia observamos cómo se siguen realizando obras en distintos lugares de la provincia. El Estado sigue presente por sobre todo, Tucumán sigue de pie”.