• Lun. Ene 18th, 2021

Municipalidad de Famaillá

Intendencia Dr José Fernando Orellana

Feria Navideña de emprendedores

Se realizará el próximo 18 y 19 de diciembre en el Paseo Temático Histórico del Bicentenario.

Los próximos días 18 y 19 del corriente llega a Famaillá la Feria Navideña de los emprendedores un evento comercial que pretende fomentar la economía local y brindar un espacio a los emprendedores famaillenses en el cual puedan comercializar sus productos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y reactivando las pequeñas economías familiares de cara a la fiestas de fin de año.

La feria Navideña se llevará a cabo a partir de las 18:00 hs en las instalaciones del Parque Temático Histórico del Bicentenario y contará con más de 50 stand locales en diferentes rubros como ser repostería, conservas, artesanías, jardín, etcétera, arte, adornos navideños.

El evento organizado por la Municipalidad de Famaillá contará además con sorteos, entretenimiento y degustación y tiene como fin colaborar con las golpeadas microeconomías que han sufrido un importante párate económico a raíz de la pandemia y las restricciones sanitarias. Este año, cómprale a un emprendedor y ayuda con tu compra a que todos puedan pasar una navidad mejor.