• Mar. Nov 24th, 2020

Municipalidad de Famaillá

Intendencia Dr Jose F Orellana

Parque Industrial

El Parque Industrial Famaillá, se encuentra en Barrio San Nicolás a metros de la Autopista Famaillá, que conecta a nuestra ciudad con San Miguel de Tucumán, a sólo 2 kilómetros de la rotonda Famaillá, que es un nudo de vías de comunicación que permite la ágil vinculación con rutas nacionales y provinciales.

 

El Parque Industrial ofrecera la posibilidad de instalarse en un predio con infraestructura y desarrollo apto para cualquier rubro.

El posicionamiento del Parque responde a la estrategia llevada a cabo por el consorcio de administración y políticas del municipio de Famaillá , la cual busca constantemente el crecimiento y prestigio.

 

La seguridad de las empresas así como del predio, es uno de los principales objetivos. El Parque contará con un plan de seguridad que responde a los máximo estándares de control.

El Parque contara con rigurosas medidas y reglas para el cuidado del medio ambiente, así como también del cumplimiento de un orden dentro del Parque. Todas las empresas estarán comprometidas con el cuidado y sustentabilidad del medio ambiente.

Director de Parque Industrial Alfredo Dardo Perez
Coordinadora de Parque Insdutrial Marita Lara
Coodrinadora MiPyME Mara Alderte
Intendencia Dr Jose Mellizo Orellana
Legisladores Sandra Mendoza y Enrique Orellana