• Mar. Sep 22nd, 2020

Municipalidad de Famaillá

Intendencia Dr Jose F Orellana

PRE SELECCIÓN DE LA CAMPEONA NACIONAL DE LA EMPANADA 2020

En la mañana de hoy en el Salón de Conferencias del Parque Temático Histórico del Bicentenario de la Ciudad de Famailla, se llevó a cabo la pre selección de la Campeona nacional de la Empanada 2020.

La Comisión Organizadora de Eventos de La Municipalidad de Famailla; agradece y felicita la participación de cada una las concursantes de la pre selección que tuvieron una presentación espléndida que quedó reflejado en las exquisitas empanadas que elaboraron y en la devolución del jurado, es por ello que tuvieron un difícil y arduo trabajo en la decisión final. Esperamos contar con la presencia de todo el año que viene y felicitar a las elegidas para la gran final.

El jurado estaba integrado por el Sr. Eduardo Brito, Presidente; Ex Secretario de Turismo de nuestra Provincia; la Sra. Norma Navarro , Campeona Nacional de la Empanada 1992 y Campeona de Campeonas 2002; el Sr. Jesus Soria, Chef gastronómico Profesional, Master en Gastronomía, Chef Instructor, jefe de Cocina, Presidente del Concurso provincial de Pan Dulce; la Sra. Miriam Brizuela, Locutora Nacional, conductora de Radio LV 12, Conductora de «Con mucho Picante», Empanada de Oro 2007; la Sra. Mirta Soledad Soria, desde 2005 integrante del jurado de la elección de la Campeona Nacional de la Empanada; y el Sr. Ramon Veliz, representante del Ente Tucuman Turismo.

Finalistas: Mirta Medina, Ana Laura Cejas, Gladys Perea, Noemi Rivadero y Estela Neira.